Le ponen llave al ropero, cierran “Narnia”

Por el incremento de los niveles en la presa, la autoridad decide restringir el ingreso

Por Redacción TVP

Le ponen llave al ropero, cierran “Narnia” TVP

De acuerdo a información proporcionada por Protección Civil Municipal, sobre la posibilidad de crecida de cauces de ríos y presas por lluvias en las partes serranas, y para salvaguardar a la ciudadanía, a partir de este momento Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá cerrado el acceso a la Cofradía de Imala en la llamada "Narnia". 

Durante los últimos fines de semana la corporación de seguridad destinó personal para inhibir conductas antisociales y mantener un flujo vial ordenado, en el que se ha convertido el destino turístico de cientos de familias, sin embargo, es prioridad mantener la seguridad de los paseantes ya que los efectos de la naturaleza pueden ser devastadores.  

A partir de esta semana se ha observado un aumento en el nivel del agua, y se espera que durante el fin de semana este sea mayor, lo que podría ser peligroso.  

Por lo que se solicita a la ciudadanía, evitar acudir a este paraje, y acatar la indicación del los oficiales que se encontrarán en el lugar desviando la circulación.  

Por instrucción del Gobierno Municipal, la SSPyTM continuará desarrollando las estrategias necesarias para mantener a la población segura.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes