En Rosario se pedirá certificado de vacunación en empresas


Esta medida también será aplicada en empaques, por lo que exhortaran a propietarios y a todo el personal, para que en las fechas correspondientes se le permita a los empleados acudir a recibir su dosis de vacunación, e incluso en fecha extemporánea.
En Rosario se pedirá certificado de vacunación en empresas
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 7 de agosto de 2021 14:02

Derivado de las ultimas medidas aplicadas para la disminución de casos de Covid-19, autoridades municipales y de salud del municipio de Rosario, se reunieron para hacer una evaluación de nuevos protocolos, y analizar el numero de habitantes que ya recibieron su vacunación.

En la pasada reunión llevada acabo en el mes de julio, se acordaron llevar acabo medidas estrictas en comercios, empresas y otros sectores de la población, por lo que ante la reciente disminución de casos en el municipio, las autoridades municipales confirmaron que no bajaran la guardia y la aplicación de estas medidas continuara hasta el 15 de agosto.

Uno de los puntos más importantes acordados en esta mesa de trabajo, fue la de exigir el certificado de vacunación contra Covid-19, a todo aquel negocio o empresa que cuente con más de cinco trabajadores.

Las autoridades municipales, confirmaron que esta medida también será aplicada en empaques, por lo que exhortaran a propietarios y a todo el personal, para que en las fechas correspondientes se le permita a los empleados acudir a recibir su dosis de vacunación, e incluso en fecha extemporánea.

Así mismo, el presidente municipal junto con los integrantes de la Secretaría de Salud, acordaron solicitar mejores condiciones hospitalarias a las autoridades federales, para el centro de salud y el hospital integral de esta ciudad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias