Se registra otra persecución en Culiacán


Los presuntos delincuentes logran huir al arrojar “ponchallantas” a los policías, se reportó dos elementos lesionados
Se registra otra persecución en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 8 de agosto de 2021 9:00

Elementos de la Policía Estatal  Preventiva  y Policía Municipal de Culiacán se toparon la mañana de este domingo 8 de agosto del 2021 con un grupo armado que se desplazaba en al menos cuatro unidades de modelo reciente que fueron descritas como camionetas Tacoma y Tahoe.  

Los sucesos ocurrieron sobre el camino pavimentado que comunica de el estadio de fútbol Los Dorados de Sinaloa, a la comunidad de La Guasima.   

Los datos precisan que las autoridades recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en las inmediaciones de ese sitio y posteriormente varios agentes de las dos corporaciones se trasladaron al lugar para implementar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. 

Cuando circulaban por el camino pavimentado en el trayecto del estadio y el salón de eventos Figlosnte  se toparon con varios sujetos armados que viajaban en al menos cuatro vehículos por lo que se inició una persecución.  

Durante  el seguimiento los gatilleros arrojaron al pavimento puntas de acero “ponchallantas” que ocasionaron que una de las patrullas perdiera el control al reventarse un neumático y se impactará  contra la guarnición donde dos policías resultaron con lesiones leves.   

Esto propició que los responsables se dieran a la fuga con rumbo desconocido.  

Minutos más tarde se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, no se logró localizar a los sospechosos. 

Al lugar acudió el Secretario  de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo quién, confirmó los hechos y adelantó que los policías lesionados, estaban fuera de peligro. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias