Muere por una descarga eléctrica


Al parecer intentó sustraer cableado
Muere por una descarga eléctrica
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 8 de agosto de 2021 13:00

Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrada sin vida al parecer a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras graves en distintas partes del cuerpo de tercer grado.  

El suceso ocurrió la mañana de este domingo 8 de agosto del 2021 en el interior de las instalaciones de un Cárcamo de riesgo en la comunidad de El Paraíso sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma municipio de Navolato.  

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 45 años de edad de complexión regular tez morena clara el cual llevaba puesto un short a cuadros en color tinto con blanco y una camiseta o playera color púrpura también se informó que esta persona tenía zapatos o tenis en color negro y a unos metros del cadáver quedó una motocicleta de color negro al parecer marca Italika modelo viejo sin número de serie probablemente propiedad del ahora fallecido.  

Según los informes la noche de este sábado se escuchó un fuerte estallido en la zona y este domingo por la mañana encontraron el cadáver a las 11 en el interior del Cárcamo dónde se localizan varios transformadores.  

Al parecer el ahora fallecido quería robar los cables cuando recibió la fuerte descarga eléctrica. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias