Tomateros anuncia juegos de pretemporada y lista de invitados a campos de entrenamientos

Abren campo de entrenamientos el próximo 3 de septiembre

Por Abizaid Aispuro

Tomateros anuncia juegos de pretemporada y lista de invitados a campos de entrenamientos TVP

La búsqueda del tricampeonato de los Tomateros de Culiacán ya tiene fecha de inicio. A partir del 3 de septiembre, el equipo guinda abrirá su campo de entrenamiento de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.



Los bicampeones recibirán a 5 receptores, 16 jugadores de cuadro, 7 jardineros y 32 lanzadores que buscarán un lugar en el roster que luchará por el título 14 en la historia de la franquicia guinda.


El 19 de septiembre los guindas volverán a tener acción contra otro equipo, esto cuando se realice el primer juego de pretemporada, en la casa de la Nación Guinda, contra los Algodoneros de Guasave. Mientras que al día siguiente pagarán la visita y jugarán el segundo encuentro en el estadio Carranza Limón.


Cabe destacar que del 30 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo la Copa Gobernador en el municipio de Guamúchil. El Club bicampeón se enfrentará a Venados, Cañeros y Algodoneros, de manera respectiva.


Como ya es tradición, un día previo al arranque de campaña, es decir, el 4 de octubre, se realizará la presentación del equipo, la misa en la que además de dar gracias se encomienda a Dios la temporada completa, y el último entrenamiento de la tropa de Benjamín Gil.




De esta manera, la lucha por el título 14 dará inicio el 5 de octubre, cuando las puertas de la casa de la Nación Guinda vuelvan a abrirse para recibir a los Venados de Mazatlán, en una edición más del Clásico Sinaloense.

 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes