FGR inició carpeta de investigación por probable comisión del delito contra la salud


Tras asegurar un inmueble con drogas en Cerro 7 gotas en Culiacán
FGR inició carpeta de investigación por probable comisión del delito contra la salud
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

lunes, 9 de agosto de 2021 10:49

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR)   Delegación de Sinaloa, inició carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

Elementos de la Policía Estatal, ubicaron un probable laboratorio utilizado para la elaboración de drogas sintéticas e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial (PFM) y a personal de Servicios Periciales de la FGR, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.


El lugar fue localizado en inmediaciones del Cerro Siete Gotas en Culiacán, Sinaloa, donde aseguraron  aproximadamente seis mil 910 litros y 50 kilos de metanfetamina, cinco mil 400 litros de acetona, mil 650 litros de tolueno, mil 440 litros de 1-fenil-2-propanona, 130 kilos de clorhidrato de metanfetamina y 720 litros de ácido clorhídrico, cilindros de gas, recipientes, centrífugas, reactores, ventiladores y básculas.

 Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias