¿Es posible a sus 68 años? Lyn May confirma estar embarazada de su novio 30 años menor


A través de la siguiente publicación de Instagram, la actriz del cine de ficheras confirmó estar embarazada, noticia que muchos han puesto en duda por su edad.
¿Es posible a sus 68 años? Lyn May confirma estar embarazada de su novio 30 años menor
Foto: Lyn_may_

Por Redacción TVP

lunes, 9 de agosto de 2021 10:59

Este domingo, Lyn May se volvió tendencia en redes sociales luego de que a través de Instagram anunciara que tiene tres meses de embarazo y que su pareja está feliz de estrenarse como papá.


Como era de esperarse, el nuevo anuncio de Lyn May acaparó la atención de los medios del espectáculos pues algunos aseguraron que eso era imposible ya que la actriz tiene 68 años, otros le desearon lo mejor en el proceso.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, Venga La Alegría confirmó a Lyn May como participante del reality show ¡Quiero cantar!, en donde sorprendió más por su forma de bailar que por la forma de cantar.

Sin embargo, la semana pasada, Lyn May brilló con su ausencia, algo que generó disgusto entre los demás participantes, quienes acusaron de favoritismo hacía la estrella del cine de ficheras. 

-Markos D1, su pareja 30 años menor-

Hace unos meses, Lyn May concedió una entrevista con distintos medios de comunicación en la que presentó a su pareja, Markos D1, quien curiosamente es 30 años menor que ella. 

De acuerdo con distintos medios de comunicación Markos D1 es un famoso cantante que radica en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos; ha ganado el Latin Grammy por su canción "Borracho". 

Además de su faceta como cantante, Markos D1 es propietario de una famosa marca de maquillaje que tiene como sede California. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 64 mil seguidores.

En la plataforma digital sube fotografías y videos de su faceta como modelaje; además, de su buen gusto por la moda. 



Otras noticias de este lunes 9 de agosto:

La ciencia admite ya efectos irreversibles del cambio climático en el planeta

Hiroshima y Nagasaki conmemoraron el 76 aniversario de sus bombardeos nucleares pidiendo prohibirlos

Le envían al papa Francisco una carta con tres balas desde Francia







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias