Joven madruga para ser el primero en vacunarse, pero se queda dormido y es de los últimos


A través de redes sociales, un joven mexicano se volvió viral tras la infortunada situación a la que se enfrentó al quedarse dormido en la fila de vacunación y tras que nadie lo despertara.
Joven madruga para ser el primero en vacunarse, pero se queda dormido y es de los últimos
Foto: Pulso Informativo SLP

Por Redacción TVP

lunes, 9 de agosto de 2021 11:57

Recientemente, México entró en una etapa de vacunación para los jóvenes entre 18 y 30 años, lo que ha hecho que hombres y mujeres de estas edades acuden emocionados a los centros de vacunación del país para poderse proteger a ellos y a sus seres queridos.

En redes sociales se hizo viral la historia de un joven que decidió pasar la noche afuera del centro de vacunación anticovid que le correspondía, todo esto para evitar las largas filas y ser el primero en pasar, pero se quedó dormido y al despertar se llevó una desagradable sorpresa. 

Los hechos sucedieron en San Luis Potosí donde ya se aplica la vacuna contra el Covid-19 a jóvenes a partir de los 18 años, por lo que las filas son cada vez más largas y el tiempo de espera puede ser mayor, algo que el joven sabía bien y decidió tomar precauciones. 

Sin embargo, todo parece indicar que el cansancio lo venció y se quedó dormido lo que provocó que al despertar hubiera una larga fila delante de él, perdiendo su lugar que tanto había apartado. 

Foto: Pulso Informativo SLP

Las imágenes fueron difundidas por un diario local a través de sus redes sociales, donde se puede ver al joven desconcertado por lo que había pasado y triste al ver que había una larga fila que había intentado evitar. 

Algunos usuarios realizaron algunas bromas al respecto, sin embargo, la mayoría señaló lo poco empático que había sido no despertarlo para que pudiera tomar su lugar y que fuera uno de los primeros en avanzar a la vacunación. 

Autoridades de salud han recomendado a quienes acuden a recibir al vacuna contra el coronavirus que lo hagan considerando algunas medidas, entre ellas el buen descanso y desayunar antes de acudir a la sede correspondiente. 


Otras noticias de este lunes 9 de agosto:

La ciencia admite ya efectos irreversibles del cambio climático en el planeta

Hiroshima y Nagasaki conmemoraron el 76 aniversario de sus bombardeos nucleares pidiendo prohibirlos

Le envían al papa Francisco una carta con tres balas desde Francia





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias