Joven madruga para ser el primero en vacunarse, pero se queda dormido y es de los últimos

A través de redes sociales, un joven mexicano se volvió viral tras la infortunada situación a la que se enfrentó al quedarse dormido en la fila de vacunación y tras que nadie lo despertara.

Por Redacción TVP

Joven madruga para ser el primero en vacunarse, pero se queda dormido y es de los últimos Foto: Pulso Informativo SLP

Recientemente, México entró en una etapa de vacunación para los jóvenes entre 18 y 30 años, lo que ha hecho que hombres y mujeres de estas edades acuden emocionados a los centros de vacunación del país para poderse proteger a ellos y a sus seres queridos.

En redes sociales se hizo viral la historia de un joven que decidió pasar la noche afuera del centro de vacunación anticovid que le correspondía, todo esto para evitar las largas filas y ser el primero en pasar, pero se quedó dormido y al despertar se llevó una desagradable sorpresa. 

Los hechos sucedieron en San Luis Potosí donde ya se aplica la vacuna contra el Covid-19 a jóvenes a partir de los 18 años, por lo que las filas son cada vez más largas y el tiempo de espera puede ser mayor, algo que el joven sabía bien y decidió tomar precauciones. 

Sin embargo, todo parece indicar que el cansancio lo venció y se quedó dormido lo que provocó que al despertar hubiera una larga fila delante de él, perdiendo su lugar que tanto había apartado.