"De repente se me ocurren cosas": Lyn May confiesa que inventó su embarazo


Después de que la noticia se volviera tendencia a nivel nacional este domingo y lunes, un diario nacional entrevistó a la mujer de 68 y dijo lo siguiente.
"De repente se me ocurren cosas": Lyn May confiesa que inventó su embarazo
Foto: Lyn_may_

Por Redacción TVP

martes, 10 de agosto de 2021 11:09

Para la vedette de casi 70 años, actualmente el mundo está viviendo una época "tan triste, tan terrible, necesitamos cosas que nos den apoyo moral, sentimental porque estamos batallando muchísimo", por lo cual decidió hacer un "chascarrillo" en su cuenta de Instagram

Pero su chiste escaló hasta volverse noticia en todos los medios de México y hasta algunos de Estados Unidos. Fue entonces que el diario norteño Reforma la buscó por teléfono para que le contara del embarazo, el cual nació con esta publicación de Instagram que acumula más de 30 mil likes

Y es que de acuerdo con Lyn May, su intención es distraer a la sociedad de todo lo malo que está sucediendo en estos momentos que la pandemia de la COVID-19 no da tregua al planeta, pese a que inició ya hace más de un año.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, se sinceró Lyn May con el medio mencionado a través de una entrevista telefónica.

Asimismo, Lyn May confesó que ella misma es quien maneja su cuenta de Instagram y de ahí nació la idea de hacer un pequeño chascarrillo:

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'”, expresó al medio referido.

Una de las vedettes más famosas, también aseguró que se sintió sorprendida con la reacción de las personas, tras anunciar “su embarazo” el fin de semana, y es que la publicación de Instagram ya superó los 29 mil “me gusta”; “bueno, se dio, y está en todos lados y hasta en una revista americana”, contó orgullosa Lyn May.

La actriz aseguró que pese a no estar embarazada sí que le tiene una sorpresa a sus seguidores pues está por grabar nuevas canciones:

“Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada es para las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época tan triste, tan terrible, necesitamos cosas que nos den apoyo moral, sentimental porque estamos batallando muchísimo”, finalizó.


Otras noticias de este martes 10 de agosto:

López Obrador pide no "culpar a los deportistas" por los resultados obtenidos en Tokio 2020

Messi ya está en París para firmar con el PSG

Estados Unidos enviará a México hasta 8.5 millones de vacunas anticovid de Moderna y AstraZeneca


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias