Entregan Vactor nuevo a la Japama autoridades de Ahome


Se trata de un camión totalmente nuevo que costo 15.5 millones de pesos con recurso de las recaudaciones que realiza el ayuntamiento de Ahome.
Entregan Vactor nuevo a la Japama autoridades de Ahome
TVP

Por Gabriel Ruíz

martes, 10 de agosto de 2021 10:37

Las autoridades del municipio de Ahome hicieron la entrega de un camión vactor en la explanada de palacio municipal, para que se incorpore a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) para trabajos de limpieza, desazolve de los drenajes.

Para la compra de la unidad pesada se invirtieron 15 millones 800 mil pesos con dinero de los impuesto que pagan los ahomenses, señalaron las autoridades municipales.


El Gerente General de la Japama, Hernán Medina Soto, comentó que dicha unidad será de gran ayuda para los trabajos de desazolve en los diferentes pluviales de la ciudad y drenajes colapsados en la zona rural.

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno recalcó que pese a la pandemia del covid-19, se ha logrado invertir una fuerte cantidad de dinero para la compra de vehículos totalmente nuevos para la Dirección de Obras y Servicios Públicos, algunos de ellos han pasado en comodato a la japama.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias