Se refuerzan medidas en Navolato


Cierran tianguis en Villa Juárez y eventos deportivos del municipio
Se refuerzan medidas en Navolato
Navolato

Por Redacción TVP

martes, 10 de agosto de 2021 12:00

El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, mencionó que se refuerzan las medidas sanitarias en el municipio, mediante un acuerdo tomado por el consejo municipal de salud, además de la vigilancia para el cumplimiento de los protocolos sanitarios.


Dijo que el pasado domingo se pretendía instalar el tianguis en Villa Juárez por lo que se les pidió a los habitantes no hacerlo usando la fuerza pública, indicó que por el momento quedan suspendidos los tianguis así como los eventos deportivos, esto con la finalidad de bajar en número de contagios covid-19.


Gutiérrez Angulo dijo que durante los últimos fines de semana se ha registrado poca afluencia y reconoció que en la Bahía de Altata hay buena disposición por parte de los restauranteros en el cumplimiento de la capacidad del 50% en comensales, así como de los vendedores ambulantes quienes ya tienen asignados sus lugares con las medidas sanitarias.


El alcalde de Navolato invitó a los gobiernos y sociedad asumir con responsabilidad el cuidado de los protocolos de salud, pidió hacer conciencia de la realidad que se vive por la pandemia del coronavirus.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias