Suspenden 30 días a chofer de pulmonía en donde viajaba pareja que se desnudó


La Delegada de Vialidad y Transportes consideró que los operadores del transporte público deberían estar capacitados para que, sin exponerse, se tenga el tacto de decirle al usuario lo que no se permite arriba de las unidades y adoptar medidas preventivas.
Suspenden 30 días a chofer de pulmonía en donde viajaba pareja que se desnudó
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 10 de agosto de 2021 15:29

La Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán levantó una infracción de acuerdo a lo que marca la ley, al chofer de la pulmonía en donde viajaba una pareja que se desnudó sobre el malecón, hechos ocurridos el pasado viernes.

La delegada de la instancia, Maribel Chollet Morán, dijo que se le indicaron 30 días de suspensión y también una sanción económica.

Recordó que el chofer estaba prestando un servicio y los hechos ocurridos sí afectan la imagen del destino turísticos, aunque también dijo, que el operador es el menos culpable pues en ocasiones los usuarios viajan en estados inconvenientes.

Consideró que los operadores del transporte público deberían estar capacitados para que, sin exponerse, se tenga el tacto de decirle al usuario lo que no se permite arriba de las unidades y adoptar medidas preventivas.

Sobre la medida de llegar a la cancelación de la licencia a los conductores que incurran en faltas, dijo que sí procede siempre y cuando, el chofer sea recurrente.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias