Venados tiene ya tiene fecha para el inicio de pretemporada


El club da a conocer la lista de jugadores invitados a la pretemporada de los Rojos del Puerto
Venados tiene ya tiene fecha para el inicio de pretemporada
Venados de Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 11 de agosto de 2021 10:15

Los Venados de Mazatlán estarán iniciando pretemporada este 5 de septiembre de cara al inicio de  la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

En total serán 72 involucrados en el inicio de la pretemporada incluyendo jugadores y cuerpo técnico, serán 16 jugadores locales y 38 jugadores provenientes de otros estados, esto lo dio a conocer el club a través de su departamento de prensa en un entrevista realizada al gerente deportivo de Venados Jesús “Chino” Valdez. 

“Tenemos una lista amplia donde sin duda nos vamos a tomar lo mejor, en la lista tenemos a gente de mucha experiencia, pero también continuamos con esos rostros nuevos y jóvenes como un trabajo a futuro. 

“Todo el año se ha trabajado, hemos visto muchos jóvenes, las primeras firmas son jóvenes con mucho qué ofrecer, lo que se tomó en draft también son jóvenes para un futuro, arropados con la gente de experiencia, entonces ya con esto estamos cerrando filas para iniciar la temporada”, agregó Valdez. 


En lista de convocados figura los experimentados Ramón Ríos, Ricardo Valenzuela, Carlos Muñoz, Daniel Sánchez, Edson García, entre otros, así como jóvenes promesas locales como Carlos Tirado, Jonathan Tirado y Marco Patiño. 

El arranque de la pretemporada está programado en el Estadio Teodoro Mariscal, a partir del 5 de septiembre, y será un mes después, el 5 de octubre el inició de la LMP, cuando Venados de Mazatlán visite a Tomateros de Culiacán. El 6 de octubre la fiesta del beisbol invernal dará inició en la casa de los rojos ante el representativo de la capital del estado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias