22 años de prisión por cometer homicidio

durante el 2021

Por Redacción TVP

22 años  de prisión por cometer homicidio Seguridad

Una pena de prisión por 22 años obtuvo la Fiscalía de Sinaloa en el caso de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, cometido en la colonia Centro, de la ciudad de la Cruz, Elota.

Los hechos acreditados mediante la investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo bajo la causa penal 145/2021, establecen que el 14 de marzo del 2021, Juan “O”, atacó con un arma blanca a Efrén Guadalupe “I”, a quien primero lo persiguió y al darle alcance lo golpeó y lesionó con un cuchillo, para días después la víctima fallecer a consecuencia de las heridas. 

En fecha 14 de abril del 2021 se ejecuta orden de aprehensión, al presunto imputado del delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

El 15 de abril de este año, se celebra audiencia inicial, se formuló imputación y se vinculó a proceso, para imponerse como medida cautelar prisión preventiva.

El día de ayer, 10 de agosto de 2021, al celebrarse audiencia de procedimiento abreviado, se dicta fallo condenatorio, imponiéndose una pena de 22 años de prisión, además de un monto por concepto de reparación del daño.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes