Número de comensales en restaurantes disminuyó más del 50%

Se sigue promocionando el servicio a domicilio y el “ordena y recoge” para que los clientes disfruten sus alimentos en casa.

Por Kenya Fernández

Número de comensales en restaurantes disminuyó más del 50% TVP

Como consecuencia de la tercera ola de contagios de Covid 19 y la exigencia del certificado de vacunación, el sector restaurantero de Mazatlán, registró una disminución de más del 50% de comensales.

Rodrigo Becerra, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos, detalló que durante el último mes que aumentaron los contagios las personas optaron por quedarse en sus casas y no acudir a los restaurantes.

Mencionó que al inicio del periodo vacacional las expectativas eran altas en cuanto a las ventas pero las cosas cambiaron drásticamente.

Respecto a la exigencia del certificado de vacunación, el líder de la Canirac, explicó que durante la primera semana hubo resistencia por parte de los mazatlecos pero conforme pasan los días lo aceptaron y dijo, es una medida que a la larga beneficia al puerto.

Señaló que se sigue promocionando el servicio a domicilio y el “ordena y recoge” para que los clientes disfruten sus alimentos en casa.


También te puede interesar: 

Ya no se permitirá el uso de unicel a la industria y el comercio

Mazatlán es el destino turístico de sol y playa con menos ca...

Colectivo y abogados promueven amparos de personas inconformes con certificado de vacunación

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes