Mas de una tonelada de cristal lo asegurado en narcolaboratorio de Vista Hermosa


No hubo personas detenidas
Mas de una tonelada de cristal lo asegurado en narcolaboratorio de Vista Hermosa
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 11 de agosto de 2021 14:49

Mas de una tonelada de droga conocida como cristal, fue asegurada en el inmueble que operaba como narcolaboratorio localizado el pasado Lunes en la colonia Vista Hermosa.


Este lugar fue ubicado por elementos de la secretaría de la defensa nacional y personal de la policía estatal tras una denuncia anónima, la vivienda está ubicada por la calle Altramuz y de acuerdo a lo que señala el comunicado de las autoridades, de esta vivienda se desprendían fuertes olores a químicos lo que causaba molestia para los vecinos.

Al arribar los elementos federales y estatales a dicho domicilio, observaron a una persona del sexo masculino que salía del inmueble y entre sus manos cargaba unos recipientes, mismos que, al notar la presencia de las autoridades dejó caer para emprender la huida sin lograr ser detenido. 

Al aproximarse a los objetos abandonados, se encontraron que contenían varias bolsas con una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal, y que desde las afueras de la casa se detectaban fuertes olores a químicos. 

La tarde del día martes, personal de la Fiscalía General de la República realizó el cateo del inmueble y el aseguramiento de las sustancias encontradas en el interior, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad pertinente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias