Exigencia del certificado de vacunación impacta ventas del Mercado "Pino Suárez"


En las ventas bajas también influyen otros factores como: la pandemia en general, la disminución del turismo y que no se permite el ingreso a menores de 12 años.
Exigencia del certificado de vacunación impacta ventas del Mercado "Pino Suárez"
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 11 de agosto de 2021 15:18

La nueva disposición lanzada por el Gobierno Municipal de pedir a la ciudadanía su certificado de vacunación para ingresar a establecimientos públicos, ha impactado en las ventas del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”.

Alejandro Ontiveros Arámburo, Secretario de la Mesa Directiva del Mercado, reconoció que en ocasiones las personas muestran cierta resistencia a los cambios, por lo que confían en que una vez que las personas se adapten, se reactive su actividad.

Sin embargo, también consideró que en las ventas bajas también influyen otros factores como: la pandemia en general, la disminución del turismo y que no se permite el ingreso a menores de 12 años.

En lo que respecta a los comerciantes y locatarios del Mercado, aseguró que la gran mayoría han actuado de manera responsable y se han vacunado, por lo que ya cuentan con su certificado de vacunación. Además siguen implementando las demás medidas sanitarias.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias