Dorados visita a Leones Negros de la U de G


El equipo sinaloense a mantener buen paso en la Liga de Expansión
Dorados visita a Leones Negros de la U de G
Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 12 de agosto de 2021 10:46

Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara protagonizarán un capítulo más de la fuerte rivalidad que existe entre ambas instituciones, en esta ocasión se verán las caras en duelo correspondiente a la jornada 3 del GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión MX.


Dorados viene de obtener una valiosa victoria en la ciudad de Culiacán, en donde los refuerzos Jonathan Betancourt y Paolo Yrizar se hicieron presentes en el marcador para derrotar tres a uno a un complejo rival como lo es el siempre aguerrido Atlético Morelia.


Por su parte, el comienzo ha sido complicado para Leones Negros, pues acumulan par de descalabros frente a Tampico y Mineros, por lo que ganar se ha convertido en una obligación para la tropa de Jorge Dávalos, quienes ya podrán contar con público en las tribunas del Estadio Jalisco.


El goleador mexicano Paolo Yrizar aseguró que el triunfo ante Atlético Morelia en casa ha servido como una inyección de ánimo para el plantel aurinegro, pues es crucial sacar victorias en La Pecera.


Estamos muy contentos con la victoria anterior, por empezar a hacernos fuertes en casa, el profe nos comentó en la charla que tenemos que hacer pesar la localía, vamos en pro de un buen torneo con mucho trabajo” agregó el elemento con experiencia en selecciones nacionales con límite de edad.


En el plano personal, Paolo viene de anotar su primer doblete con la playera dorada, lo cual representa confianza para él, en vías de seguir aportando su calidad para el equipo.


Importante para mi haber anotado dos goles para generar confianza, lo primordial son los tres puntos para el equipo, desgraciadamente aún no podemos contar con afición en el estadio pero esperemos que pronto puedan estar con nosotros” mencionó el atacante proveniente del Toluca de la Liga MX.


Finamente, Yrizar añadió que el buen ánimo al interior del grupo será un factor determinante para visitar la cancha del Estadio Jalisco y cumplir el objetivo de traer los cuatro puntos a Sinaloa.


Venimos con la motivación del juego contra Morelia, con ese mismo impulso queremos enfrentar a U de G y ganar los cuatro puntos para continuar con esa inercia y tener un gran torneo” finalizó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias