Atropellan y dan golpiza a ladrón que intentó robar un carro en el Edomex (video)

Por redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video que muestra un asalto frustrado en el Estado de México, en el que un conductor arrolla a un asaltante y después le dan una golpiza.

Por Redacción TVP

Atropellan y dan golpiza a ladrón que intentó robar un carro en el Edomex (video) Captura: especial

En Ecatepec, Estado de México, un hombre recibió una golpiza por haber querido asaltar a un automovilista a punta de pistola, pero no contaba con que otro automovilista le frustraría su asalto.

En redes sociales circula un video en el que se observa como el asaltante se aproxima al auto de la víctima, abre la puerta y lo amaga

En las imágenes que se han popularizado en redes sociales es posible ver una fila de automóviles que están a la espera de ser atendidos en una gasolinera situada, al parecer, en la Avenida Central.

De pronto, un hombre se acerca a un carro color naranja, abre la puerta de forma brusca y amaga al conductor con quitarle sus cosas utilizando lo que parece ser un arma de fuego.

Mientras el asaltante está distraído con su víctima, otro conductor que está viendo la situación aprovechó para salirse de la fila y dirigir su carro directamente contra el ladrón, atropellándolo y provocando que volara por los aires.

Tras ver cómo el delincuente es arrollado, el conductor que fue amagado con ser asaltado aprovechó para ir tras el sujeto, dándole alcance unos metros más adelante y comenzando un forcejeo que los llevó al piso. Ahí, los integrantes de una camioneta que también estaba en la fila de automóviles bajaron de ella para poder ayudar.

Tras jaloneos y resistencia del ladrón, los hombres lograron detenerlo a base de golpes y patadas, aunque al momento que se escribe esta nota se desconoce la identidad del delincuente y si las autoridades arribaron al lugar para su detención.



Otras noticias de este jueves 12 de agosto:

"El regreso a clases presenciales es inminente", reitera López Obrador

Laura Bozzo está encerrada con prisión preventiva y podrían darle de 3 a 9 años de condena

Gobierno rebautiza a la conquista española como la "resistencia indígena"



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes