El IMSS capacita sobre medidas sanitarias contra el COVID-19

Estás capacitaciones se brindan diariamente en la UMF No. 35 a un aproximado de 130 personas, misma estrategia que se sigue en el resto de las 41 clínicas de primer nivel de atención

Por Lupita Camacho

El IMSS capacita sobre medidas sanitarias contra el COVID-19 TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Personal del IMSS en Sinaloa mantiene una constante capacitación dirigida a la población usuaria sobre las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19 en todas sus unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales.


El Director de la Unidad Medica Familiar No. 35 de Culiacán, Juan Pablo Romero Rivera, indicó que de manera diaria y permanente se toma un espacio en cada turno para que el personal de distintas categorías enseñe a la población la importancia de mantener la sana distancia, la correcta utilización del cubrebocasy se capacita sobre la técnica correcta de lavado de manos.


Estás capacitaciones se brindan diariamente en la UMF No. 35 a un aproximado de 130 personas, misma estrategia que se sigue en el resto de las 41 clínicas de primer nivel de atención con las que cuenta el IMSS en Sinaloa, así como en los ocho hospitales de segundo nivel.

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes