Retiran a vendedor ambulante instalado indebidamente en la vía pública

La acción fue realizada por inspección y vigilancia del ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción TVP

Retiran a vendedor ambulante instalado indebidamente en la vía pública Inspección y vigilancia

El Ayuntamiento de Culiacán a través de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, llevó a cabo el retiro de un vendedor de bases de cama, ubicado por el bulevar José Limón. 


Dicha acción se realizó debido a que este negocio representaba un riesgo importante en el área, ya que estaba ubicado en las inmediaciones del Desarrollo Urbano 3 Ríos, sobre la carretera internacional y entrada norte de la ciudad, el cual, es un sector sumamente transitado diariamente, tanto por vehículos normales como por tráfico pesado.


Además no se contaba con el permiso correspondiente por parte de la Comuna para poder realizar la venta de artículos en esta zona. 


El titular del área, Luis Alfonso Meza Espinoza, indicó que previamente se hicieron los avisos y notificaciones correspondientes, sin embargo, tras agotarse este recurso se procedió al desalojo  con cordialidad y tranquilidad.


El equipo de las noticias TVP acudió a el lugar y constato que no hay condiciones aptas para la instalación de puestos ambulantes, las lluvias registradas esta mañana dejaron acumulamiento de agua en la zona, por lo que es un riesgo que permanezcan personas ahí.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes