Alistan protocolos sanitarios para llegada de cruceros

Este 24 de agosto llega el primero y para lo que resta del año se espera el arribo de 57 cruceros, que aunque aún están en incertidumbre es muy probable que atraquen en el puerto de Mazatlán.

Por Redacción TVP

Alistan protocolos sanitarios para llegada de cruceros TVP

Autoridades de los tres niveles de Gobierno y operadores turísticos alistan la logística y recorridos en la ciudad y foráneos previo al arribo del crucero Carnival Panorama el próximo 24 de agosto, que marca el inicio de temporada luego de más de un año paralizada por la pandemia.

Se acordó respetar los protocolos establecidos por las navieras y los de carácter municipal que prácticamente serán los mismos que se implementan a los locales, informó Luis Eusebio Terán, secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca.

Dijo que para lo que resta del año se espera el arribo de 57 cruceros, que aunque aún están en incertidumbre es muy probable que atraquen en el puerto de Mazatlán.

El funcionario mencionó que con el descenso de turistas extranjeros al puerto, es importante que éstos sean conscientes y entiendan las restricciones y los protocolos que tiene la ciudad para poder brindar una estancia segura y plena en Mazatlán.


También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes