Actualmente dos menores de edad están internados en el IMSS por COVID


En el tema de las vacunas en el transcurso de este viernes o sábado llegarán dosis de vacuna SINOVAC a Sinaloa
Actualmente dos menores de edad están internados en el IMSS por COVID
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 13 de agosto de 2021 12:30

No se confirmó si la persona que murió en el IMSS  fue a causa de hongo negro dijo Tania Clarissa Medina López, Titular de la Representación del IMSS en Sinaloa, quien señaló que clínicamente se tenía sospecha de haber padecido esta enfermedad este paciente.


En un encuentro virtual con la intercamaral, la funcionaria señaló que en lo que va de la pandemia entre 11 y 12 menores de edad han tenido que internarse en el IMSS Sinaloa a causa de Covid, han registrado 3 defunciones en niños con morbilidad, actualmente hay internados dos menores uno de 11 y otro de 15 años que están a punto de ser dados de alta tras padecer covid.


La funcionaria dijo que los casos de covid están ya disminuyendo.


En el tema de las guarderías comentó que en lo que va de la pandemia han tenido que cerrar algunas guarderías del IMSS ante contagios que se han presentado principalmente entre empleados.

Al momento dos están cerradas una en Culiacán y otra en Mazatlán.


En el tema de las vacunas la Titular de la Representación del IMSS en Sinaloa, Tania Medina dijo que en el transcurso de este viernes o sábado llegarán  dosis de vacuna SINOVAC para aplicarse a las personas de 30 años en adelante en su segunda dosis.


Actualmente Sinaloa ocupa el cuarto lugar en vacunación contra el Covid.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias