Retomar las clases presenciales en México representa riesgos, reconoce el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante la polémica entre los padres de familia que no están de acuerdo en llevar a sus hijos a clases presénciales por el temor a que se contagien de COVID-19, López Obrador asegura que se trabajará en cada plante educativo con protocolos de higiene.
Aseguró que desde el Gobierno Federal se mantendrán atentos del desarrollo de los menores de edad para evitar contagios.
Andrés Manuel López Obrador, en el desarrollo de la conferencia mañanera en el momento que exponía sus argumentos para el regreso a clases, aseguró que los riesgos se deben de tomar, así mismo dijo que los caminos de la vida no son fáciles, y ese fue el momento en el que recordó aquella canción popular con ese nombre, para la que solicito su reproducción y no hacer aburrida la mañanera.
También le pude interesar:
Se reúne Rubén Rocha con Jesús Madueña (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Con prudencia se deberá volver a clases, privilegiando la vi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
17 de agosto inicia el canje de vales de uniformes y útiles... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)