Vecinos se oponen a que Municipio pague con área verde a Nafta Lubricantes

El grupo de vecinos quienes están constituidos legalmente como asociación civil, se dijeron dispuestos a defender por todos los medios ese terreno, pues se trata de un área verde que fue donada por la federación mediante un decreto publicado en el diario oficial.

Por Adriana Tirado

Vecinos se oponen a que Municipio pague con área verde a Nafta Lubricantes TVP
Vecinos del Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto manifestaron su molestia por la posibilidad existente de de que el Ayuntamiento de Mazatlán presuntamente pretende entregar el área verde del fraccionamiento, como parte del pago al adeudo que mantiene con la empresa Nafta Lubricantes, sin haber sin haber sido consultados.

El grupo de vecinos quienes están constituidos legalmente como asociación civil, se dijeron dispuestos a defender por todos los medios ese terreno, pues se trata de un área verde que fue donada por la federación mediante un decreto publicado en el diario oficial y en el mismo se establece que será causal de revocación el cambio de uso de suelo.

Molestos, pidieron al municipio que respeten el espacio y que busque pagar su adeudo sin perjudicarlos. Aseguraron que se trata de un espacio muy importante para ellos, pues también sirve de esparcimiento para niñas, niños y adultos.

Por otro lado por las características especiales del fraccionamiento y estar en un espacio muy cerrado y reducido no da lugar a la construcción de torres como se pretende.

Dijeron que realizarán lo necesario para que las autoridades municipales, regidores y hasta diputados, respete esa área, de lo contrario acudirán a los tribunales y ejercerán cualquier acción posible para defender el espacio.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes