MASS pide agilizar instalación de servicios públicos en Fraccionamiento CVIVE


Se informó que por el momento no realizarán más plantones, como se había advertido, pero estarán pendientes para que se de seguimiento a las necesidades que imperan, pues está el compromiso de que a partir de la semana entrante, les instalan el servicio de energía eléctrica.
MASS pide agilizar instalación de servicios públicos en Fraccionamiento CVIVE
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 14 de agosto de 2021 14:21

El Movimiento Amplio Social Sinaloense pide a los tres órdenes de gobierno agilizar los trabajos de instalación de los servicios de agua potable, drenaje y energía eléctrica para los habitantes del Fraccionamiento CVIVE, en donde actualmente habitan alrededor de 50 familias que fueron desplazadas por la violencia.

Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez, Dirigente del MASS, reconoció que tras el plantón que realizaron el pasado lunes afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Mazatlán y con la advertencia de realizar un plantón este domingo en la zona turística de Mazatlán, se tuvieron avances y ya se comenzó con la instalación.

Se informó que por el momento no realizarán más plantones, pero aseguró que estarán pendientes para que se de seguimiento a las necesidades que imperan.

También dijo que hay asuntos sin concluir para las familias desplazadas de Villa Unión y Concordia.

Sánchez Gutiérrez dijo que gestionarán con la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa que asignen más de 200 terrenos a las familias desplazadas, para que la nueva administración del Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, de seguimiento con la construcción de las viviendas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias