Asesinan a exregidora de Navolato

Fue atacada a balazos por un grupo armado, un hombre que viajaba con ella también perdió la vida

Por Redacción TVP

Asesinan a exregidora de Navolato TVP

La exregidora de Navolato durante la administración de Miguel Calderón, Adriana Janeth Medina Medina fue asesinada a balazos. 

El atentado ocurrió cuando la mujer viajaba junto a un hombre que fue identificado como Javier “N” en una camioneta Nissan Frontier de color blanco sin placas de circulación.  

El hecho se registró frente a un negocio de carnitas que se localiza en una de las calles de la colonia El Rincón del municipio de Navolato ubicada a unos metros del hospital Integral  de Navolato y a espaldas de el cuartel general de bomberos de Navolato.  

La pareja se desplazaba por el periférico Revolución a unos metros de la Carretera, cuando fueron atacados por al menos tres vehículos con hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones y tras una persecución lograron darles alcance calles adelante en el negocio de carnitas donde la camioneta se impactó contra la negociación.  

El hombre alcanzó a bajar del vehículo pero corrió algunos metros y cayó sin vida sobre la banqueta boca arriba consecuencia de las múltiples heridas que recibió, mientras que la mujer quedó sin vida en el asiento del copiloto de la camioneta ambos llevaban trajes de etiqueta. 

En el lugar quedaron múltiples casquillos de armas de grueso calibre con las que asesinaron a la pareja. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes