Con Caravana celebra nueve años el PAS


El evento fue encabezado por su Presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda, reúnen 3 mil vehículos
Con Caravana celebra nueve años el PAS
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 14 de agosto de 2021 18:00

El Partido Sinaloense cierra sus festejos del 9° Aniversario con una caravana de alrededor de 3 mil vehículos. 

“Somos un partido con un amplio poder de convocatoria, alrededor de 12 mil personas participan en esta caravana de autos”: Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, encabeza caravana de automóviles en el marco del 9° Aniversario de nuestro instituto político. En comentarios con los medios de comunicación, al final de la caravana al pie de La Lomita, expresó su satisfacción por cerrar este día con esta magnifica movilización de pasistas, para lo cual, a diferencia de otras ocasiones, solo convocamos aquí en Culiacán. 

Envío un saludo y un reconocimiento a todas y todos los pasistas que participaron en este gran festejo, alrededor de 12 mil personas aglutinadas en familias que participaron en su carro particular, lo que es similar vivir bajo el mismo techó, lo cual garantiza respetar la sana distancia sugerida.  

Siempre respetando las medidas del sector salud por la gran pandemia que vivimos, Cuén Ojeda comentó que, como resultado del proceso electoral pasado, el PAS estará presente en todos los cabildos de los 18 municipios de Culiacán, pues ahora contamos con 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores. 

También como resultado de este proceso hoy tenemos un grupo parlamentario de 8 diputados locales, que desde ahorita nos comprometemos a la gestión y legislación siempre orientada a buscar que la gente tenga un bienestar más allá de lo que ahora tienen, lo cual se facilitará porque seguiremos trabajando estratégicamente en unión con los 20 diputados de MORENA y así alcanzar una fuerza suficiente de 28 diputados. 

Este fue un gran día, lo iniciamos con una Misa donde homenajeamos a más de 50 pasistas que han perdido su vida por efectos del COVID 19, continuamos con un encuentro con los candidatos electos en el recién pasado proceso electoral: 8 diputados locales, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, quienes expresaron su identidad con el Partido Sinaloense, además de manifestar su plena disposición de participar en la capacitación que llevaremos a cabo el 20 y 21 del presente mes. 

El PAS es un partido fuerte, desde el año 2014 hemos demostrado que de todos los partidos regionales que existen en México, nosotros somos el mejor partido local. Tan solo habría que recapitular que en el proceso electoral de este año participaron 63 partidos locales, de los cuales 43 perdieron su registro por no obtener los votos necesarios que exige la ley.  

Finalmente, Cuén Ojeda manifestó su pesar por la muerte de Adriana Medina, regidora del PAS en Navolato, acto llevado a cabo por la inseguridad que vivimos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias