Accidente de carretera deja tres muertos


El accidente ocurrió sobre la carretera a Las Aguamitas
Accidente de carretera deja tres muertos
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 15 de agosto de 2021 9:00

Luego de ser atropellados tres  jóvenes murieron y otro más resultó gravemente herido durante un accidente de carretera registrado la madrugada de este domingo 15 de agosto del 2021 sobre la carretera que comunica al campo pesquero Las Aguamitas   y  el elegido El Trebol, perteneciente a la sindicatura de Bachimeto  municipio de Navolato. 

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Omar Ulises “N” de 22 años de edad, Jesús Antonio “N” y Ángel “N” ambos de 18 años edad este último quedó carbonizado tras el accidente debajo de la unidad que los atropelló. 

Según los informes el percance ocurrió minutos después de la una de la madrugada cuando los cuatro jóvenes circulaban a bordo de dos motocicletas provenientes del campo pesquero las Aguamitas y con dirección al ejido El  Vergel, fue al llegar al lugar antes mencionado  donde al parecer una de las motocicletas  presentó un desperfecto lo que obligó a los jóvenes a detenerse sobre la cinta asfáltica. 

Mientras revisaban los desperfectos de la motocicleta, fueron atropellados  por una camioneta Ford Ranger King Cab que circulaba en la misma dirección la cual los arrastró varios metros sobre el pavimento quitándoles la vida  a tres de los cuatro jóvenes de manera instantánea. 

Uno de los cuerpos quedó sobre la cinta asfáltica,  un segundo debajo de la unidad carbonizado y el tercero a un costado de la carretera, mientras que el cuarto resultó gravemente herido, mismo que fue auxiliado  por elementos de la Cruz Roja y bomberos de Navolato que acudieron al sitio del  accidente.

Se informó que la unidad cuando impactó a los motociclistas se incendió en su totalidad junto con una de las motocicletas, tras el accidente el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias