Policías Estatales recuperan unidad robada; aseguran a una mujer


Los elementos fueron alertados por personal de C4i sobre el vehículo con reporte de robo
Policías Estatales recuperan unidad robada; aseguran a una mujer
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

lunes, 16 de agosto de 2021 8:00

La Policía Estatal Preventiva auxiliada por el  monitoreo del personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) a las cámaras de videovigilancia, se logró la recuperación de una unidad motriz con reporte de robo y el aseguramiento de una persona. 

El hecho dio inicio en la colonia 5 de Mayo cuando fue detectado un vehículo Toyota línea Corolla de color blanco que se encontraba en el exterior de un establecimiento de comida, mismo que la revisar sus placas se determinó que, de acuerdo a los registros, cuenta con reporte de robo por lo que elementos estatales fueron alertados. 

Momentos después la unidad es ocupada por una persona de sexo femenino quien posteriormente se retira del lugar a bordo del automóvil señalado con rumbo desconocido. 

De inmediato elementos de la Policía Estatal se movilizan al lugar y logran ubicar la unidad cuando esta circula por las vialidades de la colonia mencionada y enseguida se le marca el alto. 

Al aproximarse a la unidad e ingresar el número de serie de la misma se confirma que cuenta con reporte de robo por lo que la mujer a bordo así como la unidad fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes. 


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso de trabajo por la seguridad de las y los sinaloenses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias