Mazatlan Femenil no puede ante Rayadas

Las Rayadas se Monterrey siguen sumando, esta noche en Mazatlán Sinaloa, vencieron dos goles por cero a las Cañoneras en el duelo que corresponde a la fecha 5 del Torneo Grita México A21 de la LIGA MX Femenil.

Por José Manuel Correa

Mazatlan Femenil no puede ante Rayadas Mazatlan Femenil

Con el resultado de esta noche las pupilas de Eva Espejo llegaron a 13 unidades producto de cuatro victorias y un empate; en tanto, Mazatlán sigue a la espera de su primer festejo del semestre.

Las Rayadas dominaron el duelo desde los minutos iniciales, por conducto de Desirée Monsiváis y de Aylin Avilez sucedieron las primeras jugadas amenazantes en el área de Mariana Zárraga.

A los 25 minutos de juego, Diana Evangelista sorprendió con un disparo desde los linderos del área que se convirtió en el primer festejo de la noche. Además de abrir el marcador, firmó el gol número 100 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil.


En el último suspiro del primer tiempo, Mariana Cadena, atenta a un rebote, prendió con el botín izquierdo la esférica, amplió la ventaja regia y firmó su segunda anotación del semestre.

A los 78 minutos, Rebeca Bernal, con un potente cabezazo mandó el balón al fondo de la portería mazatleca.

Con este resultado, Rayadas mantiene el invicto en la campaña.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes