Mazatlan Femenil no puede ante Rayadas


Las Rayadas se Monterrey siguen sumando, esta noche en Mazatlán Sinaloa, vencieron dos goles por cero a las Cañoneras en el duelo que corresponde a la fecha 5 del Torneo Grita México A21 de la LIGA MX Femenil.
Mazatlan Femenil no puede ante Rayadas
Mazatlan Femenil

Por

lunes, 16 de agosto de 2021 10:06

Con el resultado de esta noche las pupilas de Eva Espejo llegaron a 13 unidades producto de cuatro victorias y un empate; en tanto, Mazatlán sigue a la espera de su primer festejo del semestre.

Las Rayadas dominaron el duelo desde los minutos iniciales, por conducto de Desirée Monsiváis y de Aylin Avilez sucedieron las primeras jugadas amenazantes en el área de Mariana Zárraga.

A los 25 minutos de juego, Diana Evangelista sorprendió con un disparo desde los linderos del área que se convirtió en el primer festejo de la noche. Además de abrir el marcador, firmó el gol número 100 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil.


En el último suspiro del primer tiempo, Mariana Cadena, atenta a un rebote, prendió con el botín izquierdo la esférica, amplió la ventaja regia y firmó su segunda anotación del semestre.

A los 78 minutos, Rebeca Bernal, con un potente cabezazo mandó el balón al fondo de la portería mazatleca.

Con este resultado, Rayadas mantiene el invicto en la campaña.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias