"Sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo": Paty Navidad tras hospitalizarse por Covid-19


La semana pasada, trascendió que la mexicana había sido ingresada de emergencia a un hospital. La noticia resonó fuertemente porque había negado durante mucho de la existencia del virus.
"Sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo": Paty Navidad tras hospitalizarse por Covid-19
Foto: Yahoo

Por Redacción TVP

lunes, 16 de agosto de 2021 12:07

Durante las primeras etapas de la pandemia de Covid-19, Paty Navidad, fue alguna de las famosas que generaron polémica por su actitud "conspiranóica" sobre la emergencia sanitaria.

Tras dar positivo a la Covid-19, la actriz y cantante Paty Navidad reapareció en redes sociales y agradeció a los fans que se preocuparon por su salud y que le expresaron alguna oración para que pudiera salir avante de este nuevo tipo coronavirus. Lo hizo a través de su Twitter e Instagram, cuentas que ya le fueron reestablecidas.

“Me tocó aprender a la mala”: Paty Navidad reaparece en sus historias de Instagram tras superar la Covid-19 “Gracias por sus oraciones vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando. Cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.


La actriz aseguró que fueron las oraciones de sus fans las que la sacaron adelante de esta enfermedad: “Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad.  

Sí me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor. Pronto les subiré un video”. Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios.

Ya estoy mejor pronto les subiré un video.

-El contagio-

Luego de que hace unos días trascendió que había habido un brote de contagios de COVID-19 al interior de la producción de MasterChef Celebrity, emisión que comenzará sus transmisiones la semana entrante por la pantalla de TV Azteca, pronto surgieron los nombres de quienes dieron positivo a la enfermedad.

Figuras como Rebecca de Alba, David Salomón y Paty Navidad se reportaron infectadas por el virus SARS-CoV-2 en medio de la tercera ola de contagios en México. Tras difundirse el estado de salud de Navidad, la actriz empleó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans, asegurando con un críptico mensaje que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”, dijo que estaba completamente sana y no presentaba ningún síntoma, aunque dejó entrever que en efecto había dado positivo.

Ahora tras algunos días, trascendió la información de que la salud de la también cantante había disminuido a raíz de su contagio, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital: “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, dio a conocer la tarde de este martes la revista TVNotas.



Otras noticias de este lunes 16 de agosto:

Mueren seis en tiroteo en aeropuerto de Kabul: decenas intentan subir a avión en movimiento (video)

México envía 19 toneladas de víveres e insumos a Haití por el terremoto

Seis muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales en Japón

Todo lo que debes saber sobre la victoria de la guerra de los talibanes en Afganistán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias