Inicia el proceso de inscripciones y reinscripciones

Culminará el 10 de septiembre , puede ser el proceso en línea

Por Lupita Camacho

Inicia el proceso de inscripciones y reinscripciones TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Este lunes inició la etapa de inscripciones y reinscripciones , proceso que  permanecerá abierto hasta el  10 de septiembre.

Durante 20 días los padres de familia y tutores podrán realizar el trámite para inscribir en Preescolar, Primaria o Secundaria, la documentación que deberán presentar para efectuar el proceso de inscripciones en Preescolar es copia del acta de nacimiento del menor, así como la CURP. 


Para quienes cursarán el primer grado de Primaria y Secundaria, es necesario presentar acta de nacimiento, CURP y el certificado de educación Preescolar o Primaria.

Para el caso alumnos de nivel básico que se reinscriben en el mismo plantel educativo, el proceso se llevará a cabo de forma automática.

En un recorrido hecho por equipo de Las Noticias TVP se pudo constatar la tranquilidad que hay en los planteles ya que  padres de familia o tutores  esperan enviar la documentación por internet.


Quienes hayan realizado el proceso de Preinscripción en línea, deberán acudir al plantel educativo, solo si las condiciones lo permiten. En caso contrario, podrán encontrar el contacto del directivo escolar en el portal mieducacion.sepyc.gob.mx, y enviar la documentación digitalizada vía correo electrónico, con la finalidad de corroborar los datos y que cada niño y niña queden inscritos en la escuela elegida.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes