DIF Ahome sigue entregando útiles escolares a los más necesitados.


El equipo del Sistema DIF Ahome continuó con la campaña “Más útiles, más sonrisas” en esta ocasión en la Escuela Primaria Francisco I. Madero en la Col. Infonavit Macapule.
DIF Ahome sigue entregando útiles escolares a los más necesitados.
TVP

Por Gabriel Ruíz

lunes, 16 de agosto de 2021 12:01

La Dirección de Educación de Ahome en coordinación del DIF municipal, hicieron la entrega simbólica de útiles escolares a los alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero de la infonavit Macapule en la ciudad de Los Mochis.

Las autoridades dieron a conocer que están visitando los planteles más vulnerables del municipio; se están invirtiendo más de un millón de pesos para la compra de los materiales que servirán a los alumnos que están próximos a volver a las aulas.


La Presidenta del DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, reconoció que esta campaña fue diseñada para el regreso a clases, con la intención de apoyar a las familias que no tienen para comprar los útiles escolares.


Los beneficiados serán 4 mil 500 niños y niñas de primero a sexto grado de múltiples escuelas primarias de todo el municipio, así como todos los niños de primaria y secundaria de los CAM Centro de Atención Múltiple ahomenses.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias