Regresa la UAS a clases mixtas el 30 de agosto


Estudiantes de preparatoria no regresaran a clases presenciales por no tener el esquema completo de vacunación
Regresa la UAS a clases mixtas el 30 de agosto
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 16 de agosto de 2021 13:25

Determino la Comisión Institucional de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa un regreso a clases mixto.

Jesús Madueña Molina, rector de la UAS, por medio de un comunicado institucional expresó que el regreso a clases programado para el 30 de agosto será en modalidad virtual las actividades relacionadas con la teoría, mientras que los aprendizajes prácticos y rezago de alumnos en la modalidad presencial, cada una de las actividades deberán atender los protocolos sanitarios.

Señaló que las actividades académicas esenciales como las de laboratorios, clínicas, talleres, prácticas profesionales y servicio social, se realizarán de manera presencial.

Madueña Molina puntualizó que el regreso completo a la modalidad presencial en todas las unidades académicas será cuando el semáforo epidemiológico en el estado permanezca en color verde durante 3 semanas consecutivas y la población estudiantil tenga el esquema completo de vacunación.

El Rector de la UAS, precisó que para las áreas administrativas y de atención a la comunidad universitaria se realizará de manera presencial.

Detalló que se conformarán comités de salud con la finalidad de que informen, capaciten y vigilen del debido cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Jesús Madueña Molina, precisó que las acciones a emprender dentro de la UAS se realizan en coordinación con ambas secciones del Sindicato Único de Trabajadores.

También le puede interesar: 

Inicia el proceso de inscripciones y reinscripciones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Niñez necesita regresar a las aulas, pero existe riesgo: Esp... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Hoy inician las inscripciones en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias