Finalmente fallece niña que fue arrastrada por la lluvia


La menor fue reanimada por el personal de salud del Pediátrico pero finalmente falleció
Finalmente fallece niña que fue arrastrada por la lluvia
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 16 de agosto de 2021 22:00

Finalmente la noche de este lunes falleció en el área de urgencias del Hospital  Pediátrico  de Sinaloa la niña ivanna Carolina de 9 años de edad que fue arrastrada por la corriente de un Arroyo en la colonia Adolfo López Mateos la tarde de  este domingo 15 de agosto  cuando se presentó una fuerte lluvia en el sector sur de la ciudad de Culiacán. 

La niña tras ser arrastrada por la corriente, fue rescatada debajo de un vehículo por socorristas de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Culiacán  que acudieron al sitio tras tener conocimiento del accidente. 

La menor  fue ubicada en los límites de la colonia Adolfo López Mateos y fraccionamiento Hacienda del Valle.   El deceso finalmente se reportó a las 10 de la noche de este lunes.  

El día del rescate los socorristas señalaron que la niña no presentaba signos vitales,  aún así fue trasladada al Hospital Pediátrico  de Sinaloa donde personal médico realizó una serie de maniobras  lográndola reanimar y conectarla a un respirador que la mantenía con vida artificial, pero muy a pesar de los esfuerzos realizados por el personal de salud finalmente la menor falleció. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias