Graban a vendedores de dulces intimidando a pasajeros para que les compren y no ser robados (video)


"¿Me van a apoyar o no? Fácil y sencillo se las voy a poner. ¿Me van a apoyar chido o no?”, es uno de los diálogos en tono amenazante que dicen estos sujetos del Edomex que fueron grabados y han indignado en redes
Graban a vendedores de dulces intimidando a pasajeros para que les compren y no ser robados (video)
Captura: noticiazonazero

Por Redacción TVP

martes, 17 de agosto de 2021 10:58

En redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, que refleja una situación cotidiana a la que se ven vulnerables los usuarios del transporte público del Estado de México.

Como se sabe, en las "combis" del Estado de México, es normal que distintos vendedores se suban para promocionar su mercancía, pero también eventualmente se suben personas a robar y a veces, ambos tipos se encuentran, como en el siguiente caso en el que a los pasajeros se les amenazó a comprar, ya que si no, les robarían.

Este suceso ocurrió en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, donde dos hombres, ambos vestidos de playera de rayas, pantalón de mezclilla y gorra, abordaron una combi para vender chicles a los usuarios.

Cámaras de seguridad instaladas en la unidad de transporte capturaron el momento en que los sujetos se suben para vender dulces por un precio de 2 por 10 pesos.

Uno de ellos se quedó de pie mientras ofrecía sus productos, mientras que el otro se sentó en la parte de atrás, quien mencionó a los pasajeros que preferían vender dulces a robarles.

“Mi gente el día de hoy se prefiere hacer esto que andar robando. ¿Verdad? Pasajito, vamos con el apoyo, la oportunidad. Se puede, se vale, mi gente. No se burlen porque tenemos un trabajo, igual que el tuyo”, mencionó en un inicio.

Al final del video, es cuando los vendedores se ponen más agresivos con las mujeres, ya que no todas quisieron comprar e insistió  de forma amenazante a que accedieran.


“Si quieren avanzar, vamos a avanzar pa’ pronto. Fácil y sencillo. A ver dos por diez, mija, dos por diez mi rey, tú igual, tú igual, todos van a cooperar, eh”, agregó.

Y finalmente dijo “¿Nos van a comprar si o no? ¿Me van a apoyar o no? Fácil y sencillo se las voy a poner. ¿Me van a apoyar chido o no?”.

Por lo anterior, los pasajeros, que en su mayoría eran mujeres, visiblemente temerosas no tuvieron otra opción que comprar los chicles ofrecidos por los sujetos.


Otras noticias de este martes 17 de agosto:

El 93% de los hospitalizados no se vacunó y el 4% tenía una dosis, afirma López-Gatell

Uno de cada dos menores en Afganistán sufrirán desnutrición severa: Unicef

Los chimpancés amigos del "macho alfa" tienen más éxito para encontrar pareja y aparearse

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias