Niños Pannasir en Ahome reciben casa nueva y equipada

La entrega de las llaves la realizaron la Pdta. de DIF Mayeli Rangel y el alcalde Billy Chapman, quienes además les llevaron de regalo flores y pastel.

Por Gabriel Ruíz

Niños Pannasir en Ahome reciben casa nueva y equipada TVP

El ayuntamiento de Ahome realizó la entrega de una vivienda a niños de Pannasir, en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio en la ciudad de Los Mochis, con el objetivo de brindar de un techo a cuatro hermanos.

Los hermanos contaban con una vivienda de lámina y cartón; asimismo las autoridades dieron a conocer que equiparan la casa con muebles para que pueda ser habitada lo más pronto posible.


La Presidenta del DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, agradeció a cada uno de los colaboradores que hicieron posible la construcción de vivienda.

Dijo que los niños beneficiados siguen recibiendo el apoyo de la institución para que continúen con sus estudios, además se les brinda las tres comidas al día.

Para dicha obra se invirtieron 80 mil pesos, donde la propiedad  y escrituras del terreno fueron a nombre del hermano mayor y tutor de los niños, Socorro de 31 años de edad. 



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes