Limpian escuelas en Mazatlán pero no estarán en condiciones adecuadas para regreso a clases

Son 27 las escuelas que solicitaron el apoyo de las cuales 8 fueron vandalizadas y les robaron cableado, aires acondicionados y mobiliario, por tanto a su parecer no están en condiciones adecuadas para recibir a los niños aunque serán las autoridades educativas quienes determinen eso.

Por Kenya Fernández

Limpian escuelas en Mazatlán pero no estarán en condiciones adecuadas para regreso a clases TVP

Trabaja el Gobierno de Mazatlán en la limpieza de las escuelas públicas para el regreso a clases presenciales el 30 de agosto.

Tonatiuh Guerra Martínez, titular de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social dijo que son 27 las escuelas que solicitaron el apoyo de las cuales 8 fueron vandalizadas y les robaron cableado, aires acondicionados y mobiliario, por tanto a su parecer no están en condiciones adecuadas para recibir a los niños aunque serán las autoridades educativas quienes determinen eso.

Indicó que la dirección a su cargo únicamente puede apoyar en la limpieza y arreglos mínimos pues no tienen recursos para hacer algo más.

Mencionó que sería hasta el próximo sexenio cuando Rubén Rocha Moya asuma el cargo de Gobernador de Sinaloa que se pudieran gestionar recursos para restaurar los planteles educativos.


También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes