Joven asegura haber perdido a su bebé por presunta negligencia médica


Nuria es la mamá de la bebé fallecida, afirma que no se trató de reanimar a su hija y que tardó mucho tiempo en ser atendida.
Joven asegura haber perdido a su bebé por presunta negligencia médica
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 17 de agosto de 2021 15:17

Una familia de la Colonia Francisco Villa asegura ser víctimas de una presunta negligencia médica en el Hospital General de Mazatlán “Dr. Martiniano Carvajal”.

El pasado 30 de julio, Nuria Michel Vizcarra Pérez, de 16 años de edad, a las 10:30 de la noche acudió a un consultorio particular a revisión médica de su embarazo, por que tenía síntomas de parto prematuro.

De acuerdo a la opinión de la doctora que la atendió, debía ser trasladada a un hospital pues su labor de parto ya había iniciado, su bebé estaba bien, presentaba latidos y movimiento.

A las 11:00 de la noche llegó al Hospital General y su calvario inició. De acuerdo a Nuria, tardaron en atenderla, aproximadamente una hora, en ese lapso de tiempo su bebe murió y no se hizo nada para reanimarla. Otros de los señalamientos que hizo es que por ser menor de edad, debió acompañarse por un adulto y no se lo permitieron.

Además tras haberle notificado la muerte de su bebé, le llevaron a otra bebé para que la amamantara, pues la mamá de la niña estaba delicada de Covid, por lo que la pusieron en riesgo y el golpe emocional fue fuerte por haber perdido a su hija.

Judith Meza, es suegra de Nuria, informó que ya interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público. Nuria al igual que su suegra Judith, piden empatía y aseguran que harán todo lo necesario, para que se haga justicia por la muerte de su bebe, a quien llamaron Leticia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias