Hartos por la falta de agua vecinos de Mochicahui bloquean la carretera

Los vecinos señalan que desde el pasado Domingo la planta potabilizadora dejo de funcionar.

Por Gabriel Ruíz

Hartos por la falta de agua vecinos de Mochicahui bloquean la carretera TVP

A causa de la falta de agua potable vecinos de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, decidieron bloquear la carretera Los Mochis- El Fuerte, estos señalan que ya están hartos de que las autoridades municipales no resuelvan el adeudo que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (Japaf), tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los vecinos señalan que desde pasado domingo la planta generadora de electricidad sufrió un desperfecto, pero las autoridades no la reemplazaron, dejando así sin agua a la sindicatura.

Los ciudadanos piden la comprensión de las personas que transitan por la rúa estatal debido a que están afectando el tránsito vehicular.

Asimismo, pidieron la intervención de los Diputados Locales debido a que la problemática ya no puede ser resuelta por las autoridades municipales; por otro parte señalaron que están dispuestos a ponerse al corriente con los adeudos para resolver el problema. 


Las autoridades del municipio de El Fuerte dieron a conocer que brindaran una conferencia de prensa mañana en la ciudad de Los Mochis, para aclarar el tema del agua potable.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes