Dorados recibe a Cimarrones en la fecha 4 de la Liga de EXpansión

El "Gran Pez" a mantener el invicto en el "Grita México"

Por Abizaid Aispuro

Dorados recibe a Cimarrones en la fecha 4 de la Liga de EXpansión Dorados

Dorados de Sinaloa volverá a casa para encarar el choque regional ante Cimarrones de Sonora, un encuentro que se ha vuelto de gran rivalidad entre ambas instituciones, y que formará parte de la jornada 4 de la Liga de Expansión MX en su edición GritaMexicoA21.


Cimarrones marcha como líder general de la competencia con ocho unidades, producto de par de triunfos frente a Alebrijes (de visita) y Atlante (en casa), así como un empate ante Tapatío. Gabriel Pereyra renovó su plantilla en ataque con elementos como Francisco Acuña y Edson Torres, manteniendo además la base en defensa que les ha permitido mantener su meta invicta durante tres fechas.


Dorados viene de un empate sin goles en Guadalajara ante Leones Negros, donde a pesar de dominar el trámite del compromiso no pudo reflejarlo en el marcador. El orden defensivo sigue prevaleciendo en el plantel escamado y las variantes en ataque siguen apareciendo en zona ofensiva para los de Rafael García, quienes marchan en el quinto puesto con cinco unidades.


Jonathan Betancourt, atacante ecuatoriano del Gran Pez, aseguró estar ilusionado por llegar a Dorados y el único objetivo por el que trabaja es el título de la Liga de Expansión.


Estoy muy feliz por mi llegada a este gran club, estoy muy comprometido desde el primer día que tenemos el objetivo en mente que es el campeonato, vamos por buen camino y ante Cimarrones tenemos que dar muestra de ello” mencionó el atacante nacido en Esmeraldas, Ecuador.


Sin duda alguna, Betancourt jugará un partido importante para él, pues ha llegado a Sinaloa proveniente de Cimarrones de Sonora, equipo con el que se verá las caras por primera vez la noche de este miércoles.


El partido contra Cimarrones será especial para mí porque tengo amistades ahí pero dentro del campo ya somos rivales y yo voy a salir con esas ganas de salir a ganar los tres puntos para Dorados” añadió el elemento que llegó a México para los Gallos del Querétaro.


Finalmente, el popular Pez Beta aceptó que le gustaría conocer a la afición aurinegra; sin embargo, exhortó a la Familia Dorada a seguir cuidándose de los contagios por COVID 19.


Invito a nuestra afición que nos apoyen, este plantel luchará hasta el último por cumplir el objetivo que todos tenemos planteado. Invitar a la gente a que siga cuidándose hasta que las autoridades den el alto para que vuelvan al estadio y apoyarnos de más cerca” finalizó el extremo que ya tiene un gol en el certamen.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes