En un juego impresionante y polémico Mazatlan FC empata ante Toluca


En el Nemesio Diez de Toluca inició la Jornada 5 del #GritaMéxicoA21, donde Diablos y Cañoneros regalaron un intenso empate con cuatro goles en la primera mitad.
En un juego impresionante y polémico Mazatlan FC empata ante Toluca
Mazatlan FC

Por

miércoles, 18 de agosto de 2021 10:14

El conjunto de Mazatlan FC y los Diablos Rojos de Toluca abrieron las acciones correspondientes a la Jornada no.5 del Apertura 2021 de la Liga MX, encuentro que no decepciono a ninguno ya que se vivió un primer tiempo lleno de emociones.

El primero en celebrar gol fue el español Ian González que conectó de cabeza el esférico durante una jugada de dos toques en un tiro de esquina. Con eso fue suficiente para desviar a las redes en el 1-0. 

Mazatlán respondió con un gol de tiro libre cortesía de Camilo Sanvezzo. El brasileño sumó su tercer tanto del torneo tras pegarle a la pelota parada y encontrar un cómplice en la barrera que permitió pasar el esférico. El arquero Alfredo Saldívar, no pudo hacer nada ante el disparo que representó el 1-1 en apenas 32 minutos.


Vinieron un par de polémicas suscitadas por las decisiones del árbitro central Saúl Alfredo Silva. Primero con el penal a favor de Toluca que parecía no haber un contacto digno de falta, pero el juez decidió no retractarse y llegó la oportunidad para Rubens Sambueza que acertó el 2-1.

La igualdad en el marcador llegó gracias a un pelotazo largo que terminó en jugada de peligro gracias al juvenil Sagir David Arce que acomodó el pecho para extender un pase a Emilio Sánchez que corrió y se anticipó a la salida del Pollo Saldívar y con un disparo raso logró el 2-2.

Antes de terminar el primer tiempo, el central dejó que Toluca cobrara una falta, pero cuando el balón estaba por caer en el área silbó el final del primer tiempo. La jugada, increíblemente terminó en gol, pero no contó. Esto desató el reclamo de los jugadores escarlatas.


El segundo tiempo ambos equipos priorizaron el orden y la defensa y esto disminuyó la cantidad de jugadas de gol. Además comenzaron las faltas constantes y poco a poco se apagó el futbol en el Infierno que dejó la repartición de puntos como punto final al duelo.

Información: Liga MX







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias