Recuperación hotelera del puerto depende del cambio de color de Sinaloa en el semáforo

El que Sinaloa haya sido el primer estado en el país en pasar al color rojo, ocasionó una desaceleración en las reservaciones y por ende, ocupación hotelera en el puerto.

Por Adriana Tirado

Recuperación hotelera del puerto depende del cambio de color de Sinaloa en el semáforo TVP
Que la ocupación hotelera incremente sus niveles en los últimos días del periodo vacacional de verano dependerá principalmente de que Sinaloa cambie de color en el semáforo epidemiológico, información que se dará a conocer el próximo 22 de agosto, así lo dio a conocer José Ramón Manguart, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán.

Pues reconoció que el que Sinaloa haya sido el primer estado en el país en pasar al color rojo, ocasionó una desaceleración en las reservaciones y por ende, ocupación hotelera en el puerto.

Por otro lado, informó que ya se aplicó la encuesta de satisfacción al turista correspondiente al periodo de verano 2021, por lo que en las próximas semanas se darán a conocer los resultados y de ahí se partirá, para elaborar una agenda de trabajo en coordinación con las autoridades.

Concluyó, afirmando que el sector hotelero sigue implementando cada uno de los protocolos sanitarios, con el fin de contribuir a que los casos de covid-19 bajen, por lo que también pidió a la población no relajarse.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes