Cambian vecinos nombre de calle con fugas a Rio de Los Remedios


Día y noche corre el agua limpia derivado de la fuga de agua potable en la calle Huichaca en la colonia Ampliación Miravalle, aunado al problema de drenaje pluvial que provoca el reblandecimiento de la calle
Cambian vecinos nombre de calle con fugas a Rio de Los Remedios
TVP

Por Celeste Rivera

miércoles, 18 de agosto de 2021 15:20

Tras una fuga desde hace varios días por la calle Huichaca entre Coracepe y Belém, vecinos en la colonia Ampliación Miravalle esperan que pronto el Organismo Operador Municipal de Agua y Alcantarillado de Cajeme (OOMAPASC), atienda el llamado tras ser éste denunciado. Y es que ante el problema de sequía que se vive en la localidad, lastima el que día y noche el agua corra por la calle Huichaca que algunos vecinos ya comenzaron a llamar como Río de los Remedios, pero que no tiene remedio. 

"Acabamos de hablara con una persona que nos enviaron para poderlo reportar más directamente y nos estaba diciendo que en 24 horas lo van a hacer, pero es una lástima toda el agua que se está tirando", expresó Enrique Arreola, habitante afectado.

A simple vista se vé el bordote de agua saliendo de la calle que casi llega a la Belém, Eso aunado al eterno problema de inundación que se vive con cada lluvia en la calle Coracepe en la colonia Ampliación Miravalle y que se eleva a casi el metro de altura, lo que aumenta el deterioro de la calle que recibe las aguas de varias colonias a la redonda.

"Todo el mundo dice: ojalá que llueva aquí en Obregón, pero cuando llueve aquí en esta parte todo mundo (dice) ¡no!, es una bronca, llueve y se inunda completamente... Aquí llega hasta la parte de arriba de los escalones, casi el metro, entonces esas alcantarillas que tenemos no tiene el desfogue necesario y también la cuestión de los vecinos de las basuras", destacó.

"Pagamos nuestros prediales, somos responsables ante todos los pagos, entonces así es como quisieramos que se arreglaran las cosas, entonces yo exhorto a lo que viene siendo a los directivos de Oomapasc o de Urbanización a que tomen en cuenta esta calle, porque no es una calle normal", sostuvo.

NOTAS DE INTERÉS:

Entregarán más de 4 mil despensas de escasos recursos en Caj... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Emitirá CONAVIM en Sonora alerta de violencia contra las muj... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Entregarán más de 4 mil despensas de escasos recursos en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias