Avanza al 78% la vacunación contra el covid 19 en la región del Mayo


Los casos de personas rezagadas se vacunarán, pero aún no hay fecha
Avanza al 78% la vacunación contra el covid 19 en la región del Mayo
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 18 de agosto de 2021 15:21

Hasta este miércoles 18 de agosto, en la región del Mayo se ha vacunado contra el covid 19 al 78% de la población de 18 años en adelante, con la posibilidad de aumentar dado el interés de personas que no se han vacunado por hacerlo, afirmó Martín Preciado.

El delegado del Bienestar en esa región precisó que en total se han aplicado un total de 237 mil 303 vacunas contra el covid 19 en dicha demarcación que abarca los municipios de Rosario Tesopaco, Quiriego, Álamos, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo y Benito Juárez.

Martin Preciado mencionó que hasta el momento no hay fecha para la realización de la jornada enfocada a quienes no se han vacunado pero se espera que pronto pueda realizarse.

Ya vacunamos por lo menos con una dosis a todos los mayores de 18 años que se quisieron vacunar así como también se terminó de aplicar el esquema completo a las personas de 60 años en adelante y a los de 50 a 59 años.

Adelantó que en los próximos días comenzará la inmunización de la segunda dosis de covid 19 a personas de 49 a 40 años de edad en la región del mayo.

NOTAS DE INTERÉS:

Cambian vecinos nombre de calle con fugas a Rio de Los Remedios (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Entregarán más de 4 mil despensas de escasos recursos en Caj... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Posponen rifa de "Vaca Lola" tras baja venta de boletos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias