Dorados mantiene invicto y golea 4-1 a Cimarrones


Llegan al segundo lugar en la Liga de Expansión
Dorados mantiene invicto y golea 4-1 a Cimarrones
Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 19 de agosto de 2021 10:36

Dorados de Sinaloa vencieron a los Cimarrones de Sonora en el regreso al Coloso del Humaya en la J4 del GritaMexicoA21, con goles del tridente aurinegro conformado Betancourt, Yrizar y Zúñiga (2).


La oportunidad de abrir el marcador apareció gracias al esfuerzo y presión realizada por la delantera sinaloense que finalizó con un claro penal sobre Raúl Zúñiga, el cual ejecutó el ecuatoriano Jonathan Betancourt a lo panenka para dejar sin oportunidad al guardameta Gabino Espinoza al 25´.

Después del gol, Cimarrones adelantó líneas en búsqueda del empate antes de terminar el primer tiempo, y Raí Villa encontró la posibilidad tras un disparo que milagrosamente pegó en el poste después de haber rebasado a Luis López.


El Gran Pez aprovechó que los sonorenses se abalanzaron al ataque, logrando tomar desprevenida a la defensiva contraria en el 40´, gracias a un centro de Betancourt que encontró a Paolo Yrizar, quien logró conectar de pierna derecha y reventó el arco rival para el dos a cero parcial.


Al 45´ Cimarrones acortó la ventaja aprovechando el balón parado, en el cual Peralta se elevó entre la defensiva con un cabezazo que quedó en el fondo de las redes para mandar el compromiso dos a uno en favor del Gran Pez al descanso.


En el segundo tiempo, después de un desborde de Hiram Muñoz por el costado derecho, colocó un gran servicio para que Raúl Zúñiga cerrara la pinza y anotara su primer gol en el GritaMexicoA21, devolviéndole la ventaja de dos anotaciones a Sinaloa al 63´.


Al 90+6´ la desesperación cimarrona se hizo presente y Dorados aprovechó en una jugada de contragolpe en la que después de una gran conducción de Adrián Marín por la parcela izquierda, terminó con un excelente trazo para que Zúñiga completara su doblete y pusiera el 4 a 1 final.


Sinaloa se encuentra momentáneamente en la segunda posición de la tabla general, llegando a ocho puntos en el campeonato. El plantel Dorado recibirá descanso el día jueves para regresar a los entrenamientos el viernes con el objetivo de preparar el encuentro de la siguiente jornada que disputará el próximo martes frente a Pumas Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias