Árbitro pita penal en futbol de barrio y saca una pistola ante reclamos (video)


Después de haber pitado el penal los ánimos se calentaron por parte de los aficionados, por lo cual quisieron reclamarle y ante esto su defensa fue sacar el arma que tenía guardada.
Árbitro pita penal en futbol de barrio y saca una pistola ante reclamos (video)
Captura: DiogenesAcosta

Por Redacción TVP

jueves, 19 de agosto de 2021 11:08

Para la humanidad, el futbol es una de las cosas que más mueve pasiones y no solo en lo profesional, también en los niveles amateur de futbol llanero, como este en el que llegó a un nivel de precaución poco común.

Esto sucedió en el futbol amateur de Honduras, donde al término de un partido el árbitro sacó una pistola para defenderse de los aficionados; el acto se pudo apreciar gracias a un video que se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se observa como varios jugadores y aficionados se acercan al silbante tras haber finalizado el encuentro, quienes comienzan a alejarse luego de que el juez del futbol en Copán sacara el arma de fuego para evitar ser golpeado; incluso se escucha unas detonaciones.

De acuerdo a reportes de medios locales, los seguidores del equipo que perdió estaban molestos porque el árbitro no marcó un penal al final del partido.

Hasta el momento se desconoce el nombre del árbitro, así como si fue sancionado por su violenta reacción en el partido amateur. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias