Encabeza Mayeli Rangel Vázquez entrega de aparatos funcionales

La Presidenta del Sistema DIF Ahome informó que con la entrega que se realizó la mañana de este jueves suman poco más de 630 familias beneficiadas en el municipio.

Por Gabriel Ruíz

Encabeza Mayeli Rangel Vázquez entrega de aparatos funcionales TVP

Durante la mañana de este jueves personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales, así como apoyos alimenticios.

El evento, el cual se realizó en las instalaciones de la noble institución, fue encabezado por la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, quien fue acompañada por Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, y José Antonio Contreras, Director General de Desarrollo Social y Humano.

Durante su mensaje de bienvenida, la Presidenta de DIF Ahome agradeció la confianza que han tenido con la institución, donde algunas personas se han sumado con donativos que les permiten llegar a cada lugar del municipio.


“Estamos muy orgullosos de que con las entregas que estamos haciendo el día de hoy, que son 15 aparatos funcionales, estaremos llegando a la cantidad de 636 entregados, los cuales fueron sillas de ruedas, bastones y muchas otras cosas que la ciudadanía requiere, por supuesto que aquí hay la presencia de muchísimas personas que han confiado en nosotros, los cuales nos han apoyado con sus donativos para llegar a cada lugar del municipio”, expresó Mayeli Rangel.

Cada uno de los beneficiados de esta mañana recibió, además de un aparato funcional, una despensa, así como un refrigerio que fue preparado por el personal del Sistema DIF Ahome.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes