Posponen segunda dosis a personas de 40 a 49 años en Cajeme

Será a través de la página de Facebook de Bienestar Cajeme donde se informe cuándo se retomará la aplicación de la vacunación

Por Celeste Rivera

Posponen segunda dosis a personas de 40 a 49 años en Cajeme TVP

Debido a cuestiones relacionadas con el retraso de suministro de la vacuna Pfizer, la aplicación de la segunda dosis del biológico a personas de 40 a 49 años de edad en el área rural de Cajeme programada para este viernes fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Lo anterior fue confirmado por el secretario del Bienestar en Cajeme, Bácum y San Ignacio Rio Muerto Bernabé Arana Rodríguez quien indicó que en fechas próximas se dará a conocer cuándo se reiniciará con el proceso, lo cual se dará a conocer a través de la página de Facebook de Bienestar Cajeme. 

Como recordará este viernes 20 y sábado 21 de agosto se vacunaría a las personas en el área rural en las comunidades de Buenavista, Cócorit, Esperanza, Campo 5, marte R. Gómez, Pueblo Yaqui y Quetchechueca; mientras que a partir del lunes 23 y hasta el miércoles 25 de agosto se efectuaría en el área urbana en el Polideportivo de ITSON, Plaza Sendero y el Nuevo Estadio de Béisbol. 

NOTAS DE INTERÉS:

Avala UNICEF el regreso a clases presenciales en México (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Presenta municipio libros de escritores cajemenses. (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

SEP cancela carta compromiso (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes